Sunday 7 October 2018

2018: RIGOLOGÍA

Ha publicado, orgullosamente:

RIGOLOGÍA
de Héctor Hernández Escobedo




Mi Libro, tiene una cualidad única, hace exactamente 33 años yo le propuse a RIGO TOVAR escribirle un libro sobre su Vida Artística, Rigo noble y convencido me dio su Anuencia, y 33 años después RIGOLOGÍA pasó de ser, de mi más desorbitado sueño guajiro, a la más maravillosa de mis realidades. GRACIAS PAPÁ-DIOS por esta licencia divina y GRACIAS A MI HERMANA ANGELINA por darle vida a tan inconmesurable proyecto editorial. 

Héctor Hernández Escobedo

RIGOLOGÍA, Cronología exacta de la carrera musical del Padre de la Música Grupera: Rigo Tovar, Grabaciones, películas, los antecedentes de su entorno musical desde 1946 año de su nacimiento hasta 2005 año del final de su estancia terrenal, mas la reseña completa de sus composiciones y de los autores que conforman su producción discográfica, y pa que amarre, todos sus competidores en tiempo real, 300 páginas en edición de lujo a cargo de Grupo Editorial Benma CDMX , sin chismes de su vida personal, para no acorrientar mi modesto tributo a NUESTRO RIGO. 

Angelina Hernández Escobedo


Pronto a la venta en Librerías Gandhi y LibreríasPorrúa

Si desean adquirir ejemplares, pueden hacerlo. Enviar un mensaje a angelina_hdez@hotmail.com

No comments:

Post a Comment

Hola, deja aquí tu mensaje y tu email. En breve te contestaremos. Hermanas Arroyo