Wednesday 24 September 2014

SOBERBIA


Sexto Volumen del II Serial
 7 pecados  
que publica

Esta es una invitación para participar en la Antología de Cuento Breve
del II Serial 7 PECADOS con el tema: Soberbia.

Continuamos con la publicación de antologías de cuento breve para dar a conocer al mundo hispanohablante las diversas propuestas literarias que conciben nuestros escritores.
Promovemos los libros en los medios de difusión a nuestro alcance y los distribuimos en las Librerías Porrúa, Gandhi (D.F., Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Metepec-Toluca, Mérida y Tijuana), Fondo de Cultura Económica y La Ventana (Monterrey), por el momento.
Presentamos los libros con la alegría y la solemnidad que exige un trabajo de esta magnitud y de un grupo compuesto por excelentes y dignos escritores.
Esperamos contar con tu participación con el tema: Soberbia, el cual continúa la secuencia de este II Serial 7 Pecados. Es importante que consideres que puedes trabajar tanto en el pecado como en la virtud, es decir el opuesto que es la Humildad.
Durante la convocatoria de participación en este Sexto Volumen: Soberbia y Humildad queremos celebrar con ustedes nuestro tercer año de vida de esta Casa Editorial.
Envía un cuento de un máximo de 600 palabras escrito en letra Times 12 y con interlineado de 1.5 renglones a la siguiente dirección electrónica: benma.editores@gmail.com
El plazo para el envío de tu cuento es a partir del 25 de septiembre y cerrará el 30 de octubre de 2014 (fecha límite).
El cuento será evaluado por especialistas y se hará una retroalimentación literaria y de estilo al autor o autora.
Solicitamos, además, que nos envíes tus datos generales: nombre completo, lugar de residencia: domicilio, código postal y número telefónico (no se aceptarán seudónimos).
Grupo Editorial BENMA se encargará de la publicación del libro y reconocerá en todo momento la autoría y propiedad intelectual y patrimonial de cada escritor.

No olvides que el plazo vence el 30 de octubre de 2014.

Grupo Editorial BENMA, S.A. de C.V.



No comments:

Post a Comment

Hola, deja aquí tu mensaje y tu email. En breve te contestaremos. Hermanas Arroyo