Google+ Followers

Monday, 7 October 2013

OCTUBRE... MES DE GULA



GRUPO EDITORIAL BENMA, S.A. DE C.V.

ORGULLOSAMENTE ANUNCIA LA PREPARACIÓN DE LA NUEVA ANTOLOGÍA 







TERCER VOLUMEN DEL II SERIAL 

PECADOS

La idea de continuar con la publicación de antologías de cuento breve ha surgido para poder dar a conocer al mundo hispanohablante las diversas propuestas literarias que conciben nuestros escritores.
Promovemos los libros en los medios de difusión a nuestro alcance y los distribuimos en las Librerías Porrúa, Gandhi (D. F., Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Metepec-Toluca, Mérida y Tijuana), Fondo de Cultura Económica, Gonvill (Guadalajara) y La Ventana (Monterrey), por el momento. Además, presentamos los libros con la alegría y la solemnidad que exige un trabajo de esta magnitud y de un equipo compuesto por excelentes y dignos escritores.
Grupo Editorial BENMA ha publicado las antologías de cuento breve que forman el I Serial Estaciones: Primavera,Verano, Otoño e Invierno; así como, siete libros de autores en solitario: Besos de limón de Ángel Hernández Barrera, Desechos tóxicos de Ruth Reséndiz, El viaje de Quirón de Celia Kaminesky, A partir de un montón de piedras de Ciprián Cabrera Jasso (QEPD), La Serenissima de la Dra. Alicia Rebolledo y Estrategia Ñ, Guía completa de preparación para exámenes de certificación de Español como lengua Extranjera (E/LE) de la Dra. Martha Jurado y el Arq. Arturo Mendoza, Brujas a través del tiempo de la Dra. Alicia Karlsson. Además ya hemos publicado la nueva edición de Voces con Vida, una antología que reúne a 150 escritores de todo el mundo. Se han publicado dos volúmenes del II Serial Pecados: Lujuria y Pereza; así como la Antología de Cuento Breve Cada loco con su tema, que ha sido el resultado de un Concurso Internacional en el que se ha compendiado solamente el 12% de los 1,254 cuentos participantes.
Esperamos contar con tu participación con el tema: Gula, el cual continúa la secuencia de este II Serial Pecados. Es importante que consideres que puedes trabajar tanto en el pecado como en la virtud, es decir la Templanza.
Envía un cuento de un máximo de 600 palabras escrito en letra Times 12 y con interlineado de 1.5 renglones a la siguiente dirección electrónica: benma.editores@gmail.com
El plazo para el envío de tu cuento cerrará el: 15 de octubre de 2013 (fecha límite).
El cuento será evaluado y se hará una retroalimentación literaria al autor o autora.
Solicitamos, además, que nos envíes tus datos generales: nombre completo, lugar de residencia: domicilio, código postal y número telefónico (no se aceptarán seudónimos).
Grupo Editorial BENMA se encargará de la publicación del libro y reconocerá en todo momento la autoría y propiedad intelectual y patrimonial de cada escritor.
Solicitamos una contribución o cuota de recuperación a cada autor o autora, quien recibirá la cantidad de 10 libros durante la presentación de Gula. [1]
Si el cuento no excede las 600 palabras la cuota será de $1,000.00 (Un mil pesos M.N.), o el equivalente en ese momento al tipo de cambio para los autores del extranjero, ya sea dólares americanos o euros. Si el cuento excede las 600 palabras se señalará de forma personal a cada autor el nuevo monto de su aportación. En cuanto el cuento sea aceptado por nuestro Consejo Editorial se indicará el número de cuenta y el banco al que se haga la aportación.
Grupo Editorial BENMA se encargará de la difusión, promoción y venta de la Antología de Cuento Breve, Serial 7 Pecados: Gula / Templanza; y concederá en exclusiva a todos los autores un 40% de descuento en los ejemplares adicionales que soliciten.
No olvides que el plazo vence el 15 de octubre de 2013.
Dra. Susana Arroyo-Furphy [2]
Sra. Elena Arroyo Hidalgo
Sra. Lupita Arroyo Hidalgo

Grupo Editorial BENMA, S.A. de C.V.








 









[1] Si el autor no se encuentra en el Distrito Federal o no puede asistir a la presentación del libro, deberá cubrir los costos del envío.
[2] Visita mi página www.vocesconvida.com


No comments:

Post a Comment

Hola, deja aquí tu mensaje y tu email. En breve te contestaremos. Hermanas Arroyo